jueves, 5 de abril de 2012

The Magic Taxi

El Taxi Mágico (The Magic Taxi)



Bien, pues ya que empecé con una de mis fantasías favoritas, ahora traigo una de las que menos atractivas me parecen: El Taxi Mágico, conocido en inglés como The Magic Taxi.

Esta fantasía la conocí en los grupos de FATRALA, y después, tengo idea de haberla visto en los blogs de Donegrie y The New Great Shift. Después, tengo la seguridad de haber encontrado un blog que hablaba casi exclusivamente de este tipo de captions. Sin embargo, al querer buscar estas captions para presentárselas aquí, descubrí que no pude encontrar ninguna, y tuve que recurrir a los antiguos grupos de FATRALA en Yahoo, para recuperar una única caption que hablaba de esta fantasía. Así que si alguien sabe de más contenido de este tema, agradeceré que me lo hagan saber para publicarlo aquí:



Cuenta la historia de un taxi encantado… no me explico el origen exacto, aunque mi mente ya trabaja en una historia al respecto… Ah, bien, como decía, la historia comienza cuando el chofer de este misterioso taxi te dice una frase mágica clave, puede ser “Que tenga un buen día”, o “Muchas gracias a usted”, o algo parecido, o bien, simplemente con pensarlo, y entonces te encuentras dentro del cuerpo del chofer, condenado a conducir el taxi durante una semana entera. Claro está, que al salir del taxi en tu cuerpo, el chofer te explica todo esto, y te da las indicaciones que debes seguir para poder salir del encantamiento. Así que pasada una semana, tienes la libertad de elegir entre tus múltiples pasajeros uno que decidas que tiene un cuerpo que te agrada, decir la frase mágica clave o invocar el cambio con el pensamiento: “Deseo ser él” ó “Deseo ser ella”, y podrás abandonar el taxi en el cuerpo de la persona que elegiste… eso sí, debes explicarle al o la incauta lo que está pasando y lo que debe hacer para librarse del hechizo y, no estaría de más, comprarte tu coche para no estar en riesgo de volver a tomar el mismo taxi en días específicos… jijiji…

Como decía, no es de mis fantasías favoritas, pues eso de pasar una semana conduciendo un taxi no se me hace muy agradable, aunque no quiere decir que tenga algo en contra de los taxistas… mi mamá condujo un taxi durante más de 15 años, y yo mismo llegué a ruletear durante algún tiempo. Creo que por eso no puedo imaginarlo como un castigo, o como un precio que pagar por obtener tus fantasías de cambio de cuerpo…

Y bien, también había mencionado que sólo logré recuperar una caption de este tema, así que si alguien más encuentra alguna otra y gusta que la comparta, puede hacérmelo saber, y modificaré esta entrada para agregarla, no importa si es en inglés o en español… eso sí, con su respectiva referencia para dar el crédito a quien corresponde.

Así es que, como dije, esta es la caption, de uno de los grupos de Fatrala en Yahoo. Espero pronto poder hablar más explícito sobre este grupo que fue pionero en las captions en español:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.