miércoles, 29 de febrero de 2012

El Medallón de Zulo


El Medallón de Zulo

Pues no puedo imaginar mejor forma de empezar con este blog que con una de mis fantasías favoritas: El Medallón de Zulo.
Esta joya mítica es una fantasía muy recurrente en muchísimos grupos y blogs, de origen desconocido y propiedades mágicas sorprendentes. En varios grupos y blogs es llamado también “Medallón de Zulu”, no sé si por razones de derechos de autor, originalidad o alguna otra. En ninguna caption se ha mostrado una imagen concreta en cuanto a su posible apariencia, por lo que la imagen que muestro es como yo imagino que podría ser.
Las historias sobre cómo obtenerlo son bastantes y variadas: Puede ser encontrada en el desván, sótano o ático de alguna casa muy vieja, tal vez de algún pariente o vecino ya muy anciano; se le puede encontrar en alguna tienda o venta de antigüedades, o venta de garaje, mercado de pulgas, etc.; Puede ser proporcionado por un personaje misterioso, como Madame Olga o el hechicero de Spell R’us (Donde incluso lo han de fabricar en serie, pues siempre tienen varios disponibles); se puede conseguir o comprar en la web, ya sea por e-bay, mercado libre o alguna página por el estilo; o simplemente puede aparecer de la nada y llegar a ti justo cuando más lo necesitabas.
Sus poderes, propiedades o cualidades son sencillas de explicar: Si tocas el medallón junto con una prenda de ropa de otra persona, te transformas en esa otra persona. Hay un comic que relata una historia donde asegura el medallón te puede transformar en esa persona tal y como lucía o con las características que mostraba la última vez que usó esa prenda, aunque la mayoría de las captions solo hablan de “transformarse en la otra persona”, sin mencionar alguna característica o apariencia distinta a la actual de esa persona. También vale mencionar una caption que vi alguna vez en los grupos de Fatrala, donde dice que si tocas el medallón junto con una prenda de vestir nueva, es decir, que no pertenece ni ha pertenecido nunca a nadie, te transformas en una versión de ti mismo, pero de manera que ajustes en esa prenda. Pensando en que la mayoría de los que leemos aquí usaríamos concretamente el Medallón de Zulo para experimentar un cambio de sexo mágico, el hacer uso de esa última función de la que hablábamos (la de la prenda nueva), te permitiría transformarte en tu propia versión femenina (masculina, en el caso de las chicas que lo busquen así).
Hay otra propiedad de esta maravillosa joya que es muy codiciada por los amantes del Bodyswap, o cambios o intercambios de cuerpos. Se trata de que si dos personas tocan el medallón al mismo tiempo, se transforman mutuamente el uno en el otro. No es un Intercambio de cuerpos así tal cual como los que estamos acostumbrados a ver o leer, que son más parecidos a un cambio de mentes o de almas o de cerebros, o algo así. No, esto es, como ya lo decía, una transformación mutua, donde cada uno se transforma en el otro, aunque no tiene que ser de mutuo acuerdo. Existen varias captions que dan testimonio de que esa transformación puede ser forzada, como una forma de hostigamiento, o accidental. Otras veces, cuando el cambio llega a ser por mutuo acuerdo y consciente, suele ocurrir que uno o ambos involucrados en el cambio tiene premeditado “robarse” el cuerpo del otro, sin embargo, suele ocurrir que este deseo del robo venga hasta después de haber experimentado un tiempo en el cuerpo y la vida del otro.
Entre las captions que hablan de este Medallón se expresan algunas de estas características: La transformación dura 30 minutos, y una vez que ha iniciado no se puede detener hasta completarse. Es indolora, aunque algunos testimonios hablan de una sensación, a parte de la extrañeza de que tu cuerpo valla cambiando, que al tocar el medallón junto a la prenda o la persona, se siente una especie de corriente eléctrica o escalofrío recorriéndote. Otros aseguran que mientras más tiempo dures en contacto con el Medallón y el objeto de tu transformación (prenda o persona), puedes adquirir mucho más que la apariencia física de esa otra persona, sino además algunos recuerdos, manerismos, gesticulaciones, manías, habilidades y cualidades. También hay varios argumentos que aseguran que deben pasar 12 horas antes de poder volver a usar el medallón (la o las mismas personas), y en consecuencia volver a la normalidad (en caso de desearlo).
Pero no todo es miel sobre hojuelas, o bien, felicidad pura, cuando hablamos del Medallón de Zulo. Estas son algunas desventajas o contrariedades de usarlo: En primer lugar, ya se había hablado del robo de cuerpos usando esta joya, ya sea premeditado o improvisado. Por otro lado, en el caso de las víctimas, cuando la transformación es por prenda, está la complicación del robo o usurpación de identidad. Otro problema que suele presentarse y que es el más común, es el de la desaparición del medallón, ya sea que no se recuerda en dónde se guardó, que alguien más lo haya “desaparecido”, que alguien lo robe, o simplemente que desaparezca por sí solo, tan mágico como aparece y llega a nuestras vidas, igual se va, dejándonos atrapados en un cuerpo diferente, ya sea intercambiado o como el clon de otra persona.
Aquí dejo dos captions de ejemplo, ésta primera, en español, es del blog de Alex: Te Cambio mi Cuerpo

Y esta otra, es de un Blog en inglés llamado Donniegee's Captions:
Tip para ver las caption en tamaño completo: Haz click sobre ellas con el botón derecho del Mouse y luego click en Abrir Vínculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.