sábado, 25 de febrero de 2012

Bienvenido a Fantasías TG; Directorio en Español

Fantasías Tg.

Directorio en español.

Hola a todos los amantes del TG. Bienvenidos a este nuevo Blog. No prometo que éste tenga mucha actividad muy seguido o mucho material. Simplemente deseo que sea de utilidad para todos, más como un directorio que como una fuente. Muy al estilo de TGWorld en inglés.

Como sabemos, el TG en español es muy escaso, sin embargo, creo que si los pocos que se dedican a esto le echan ganas, se pude formar una gran comunidad donde compartamos todos nuestros gustos, deseos y fantasías de este tipo.

En lo particular, este blog intentará transmitir un poco de lo que son mis propios gustos y preferencias, aunque siempre estaré en apertura a las opiniones de los demás. Estarán disponibles los links a algunos de mis sitios de contenido TG favoritos. En medida, si los dueños de estos sitios me lo permiten, intentaré publicar algo del material que ellos tienen para ofrecer. Al mismo tiempo, y sin aires de echarme al hombro créditos que no me corresponden, publicaré también la explicación larga y tendida de algunas de las fantasías más comunes y populares en la red, por ejemplo: Lugares enigmáticos como La misteriosa tienda de Spell R’us y la fantástica playa de Bikini Beach, la enigmática Madame Olga, Cambios Mom-Son, Father-Daughter, Brother-Sister, Marital Swaps, y cambios de Cuerpo en general, Criaturas extrañas como las “Sperm Vampire” o las “Werewoman”, Fenómenos de transformación como el “Great Shift”, el cambio obligatorio de los 21, Viajes en el tiempo, Deseos mal pedidos, accidentes mágicos o científicos, posesiones, así como cualquier otro tipo de transformación, Grandes conspiraciones como agencias secretas, divisiones policiacas, sectas, comunidades y hermandades, objetos místicos como el “Medallón de Zulo”, los “Revelsal Rings”, la Pink Pill y otras pociones, Bodyswits, unidades MAU, los esporádicos “Wish Toiken”, la novedosa “Disguise Gun”, Robos de cuerpos, entre muchas otras tantas. Aunque en sí el contenido de la mayoría de estos sitios, o lo que más se busca en ellos son las captions, también podemos encontrar Comics, Relatos, Cuentos, Videos, etc.

He de mencionar, que en cuanto a la lista anterior hay cierto tipo de fantasías que no son del todo de mi agrado, por lo que no las incluí. Me refiero a las fantasías que tienen que ver con Sisys o Sluts, o algún otro tipo de feminización forzada que incluya humillación, no son de mi agrado, aunque no digo que estén mal o a quien le guste esté mal por eso, simplemente es algo que no pienso incluir en mi blog. También lo que tiene que ver con cirugías, que hablan en un término o terreno mucho más cercano al real. No es que me desagraden o algo por el estilo, sino que pierden credibilidad. Conozco y he visto a muchas transexuales que tienen que pasar por varias cirugías y tratamientos hormonales que duran años y años, y sin embargo no logran un resultado 100% perfecto como muestran en esas captions que se consiguen en unos pocos meses. Y las transexuales que son tan femeninas, al grado que uno no podría reconocerlas si se las topase en la calle, tardan años y empiezan los tratamientos desde una edad mucho muy temprana.

Por eso, yo soy más de la magia, la fantasía y la ciencia ficción, marcando muy clara la diferencia entre esto y la realidad, para que así todo, por más ilógico que sea resulte creíble.

Pues bien, este es el primer paso de esta nueva aventura, espero que la disfruten y la compartan y todas las opiniones y sugerencias serán bienvenidas. ¡Una patadita para la buena suerte! Y aquí vamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.